Una casa se ve mucho más atractiva para los compradores potenciales cuando está decorada, amueblada y libre de desorden. Las casas vacías pueden ser difíciles de mostrar porque los compradores potenciales no siempre pueden imaginar cómo será la casa una vez que se muden y la amueblen. Una casa “puesta en escena” apropiadamente es más atractiva y puede aumentar las probabilidades de que se venda. Los homestagers a menudo recurren a los organizadores para que les ayuden. Ellos pueden usar los muebles actuales de los dueños de casa o traer sus propios muebles para establecer la casa y prepararla para mostrarla a los compradores potenciales.

El home staging se asegura de que la casa sea acogedora a primera vista

Muchas veces es necesario reordenar el mobiliario y desarmar la casa. Los escaloneros usan la decoración propia de los propietarios y aconsejan a los propietarios qué empacar y almacenar. Para mostrar bien, un hogar debe ser fácil de navegar y libre de recuerdos personales y fotos. Los propietarios potenciales deben poder imaginarse en la casa y los objetos personales pueden nublar esa imagen. Con ese fin, los montañistas toman el control y mueven los muebles alrededor, quitan el desorden con el que los propietarios de viviendas tienen problemas para separarse y crean un ambiente agradable para mostrar a los posibles compradores.

Que hace un Homestager para amueblar la vivienda

Frecuentemente, se llama a los escaladores después de que los propietarios ya se han mudado, dejando una casa fría y vacía para la venta. Los compradores potenciales tienen dificultad para mirar más allá del vacío para imaginarse a sí mismos viviendo en el espacio. Al mismo tiempo, los defectos son más notorios cuando las habitaciones están vacías de muebles y decoraciones. Los montañistas caseros alquilan muebles y accesorios para colocar en las habitaciones o traen sus propios artículos. A medida que construyen su negocio, muchos trabajadores domésticos recolectan piezas y las almacenan hasta que son necesarias para un cliente.

Decorar la casa para acelerar su venta: El punto fuerte del Homestaging

Un Home Stager puede sugerir un trabajo más extenso que simplemente reacomodar los muebles para hacer la casa más atractiva a los posibles compradores. Los montajes caseros a menudo recomiendan pintar o agregar contraventanas u otros tratamientos de ventanas a las habitaciones saturadas con demasiada luz natural. Traen a empleados para que presten estos servicios o contratan a proveedores locales. Los organizadores de la casa mantienen una lista de contratistas de confianza, incluyendo pintores, carpinteros, fontaneros, paisajistas y otros proveedores de servicios para el hogar.

Otras labores realizadas por los Homestagers

Los montañistas caseros a menudo se quedan con la propiedad hasta que se vende, haciendo visitas regulares para limpiar o refrescar la decoración. El exterior también cae bajo el alcance de la casa stager en muchos casos, lo que significa mantenimiento y limpieza regular del patio también. Los montajes caseros se pueden llamar encendido antes de una casa abierta para hacer ajustes a la decoración para acomodar a grupos más grandes de mirones. Home Stagers también participan en la creación de una presencia en línea para los vendedores, tomando fotos para colocar en los anuncios en línea y la creación de tours virtuales de la nueva puesta en escena y decorados del hogar.