Mejores ideas para decorar tu casa

Somos un poco quisquillosos aquí en el estratega – queremos rodearnos de cosas que se ven bien (excitante, diferente, caro) pero no queremos que nada de eso cueste demasiado. Así que cuando olfateamos hacia fuera, digamos, una grandiosa mesa auxiliar que está por debajo de $50, o accesorios de baño que cuestan tanto como una ensalada Sweetgreen, sólo tenemos que contarte sobre ello. Aquí, hemos compilado todas las historias de la decoración del hogar que hemos hecho en un poste útil, si usted se está moviendo en un dormitorio, decorando un dormitorio de repuesto, o amoblando un primer (o quinto) apartamento.

Si te estás cansando de ese look escandinavo minimalista, hemos encontrado artículos de decoración coloridos y asequibles para mejorar tu espacio.Cosas simples que usted puede comprar en Amazon (muchas de ellas por debajo de $20) que le dan a su espacio una mejora de diseño.Continuando con nuestra dedicación a las cosas baratas que parecen caras, fuimos y desenterramos los mejores artículos de comedor a escondidas asequibles en Amazon.

Ming Thompson, arquitecto y director de la firma de diseño Atelier Cho Thompson, con sede en San Francisco y New Haven, ha reunido 20 piezas dignas de inversión para su primer apartamento que durará mucho tiempo después de su mudanza. Encontramos algunas actualizaciones de marcas como Umbra y Pendleton que son mucho más baratas de lo que parecen. Vamos a contarte un pequeño secreto: algunas de las mejores piezas de decoración para apartamentos para adultos vienen de la sección infantil.

Las mejores ideas para decorar tu hogar

Las mejores ideas para decorar tu hogar

Un nuevo hogar es un lienzo en blanco; tienes la oportunidad de transformar cada habitación en un espacio lleno de personalidad que te encantará. Si usted está cansado de su viejo espacio o usted se está moviendo en uno nuevo, adornarlo es imperativo para agregar...

Cómo decorar tu casa

Algunas personas nacen con un gran ojo para la decoración o el diseño. Otros aprenden la habilidad y son capaces de aplicarla con éxito. Y luego está el resto de nosotros. Si usted no tiene mucho talento para el diseño, unas cuantas técnicas básicas pueden ayudar mucho.

Estas reglas y principios de decoración son lo suficientemente simples como para que cualquiera pueda aplicarlos. Su casa puede que no parezca un catálogo de West Elm, pero se verá presentable.

Siga la regla de los números impares

Walker señala que esto es sólo una regla básica, y podría no funcionar en todos los casos. Pero si esta agrupación no te parece correcta, sigue tus instintos. El objetivo aquí es asegurarse de que todo no sea uniforme y, por extensión, aburrido.

Encuentre el punto focal de su habitación

El punto focal de una habitación es su característica más destacada. Es a lo que tus ojos se sienten naturalmente atraídos cuando entras a la habitación. Y todo en torno al punto focal lo complementa.

Si usted está perdido con cómo comenzar a decorar una habitación, encontrar su punto focal es un buen comienzo. Muchas habitaciones tienen puntos focales integrados: una gran ventana con vistas, por ejemplo, o una chimenea. Si su habitación no tiene un punto focal incorporado, aquí hay algunos consejos y opciones para crear uno:

Pinte una pared de un color diferente y luego colóquela con ilustraciones o estantes, dice el diseñador de interiores Coral Nafie.

Decida para qué desea utilizar la sala y, a continuación, cree un punto focal en torno a eso, dice The Inspired Room. Por ejemplo, si quieres usar una sala para leer, harías una estantería como punto focal.

Una vez que encuentres el punto focal, decora a su alrededor. Utilizar su color principal en elementos en el resto de la estancia. En el ejemplo anterior, el punto focal -la chimenea- es blanco. Las paredes rojas hacen resaltar su color, y las velas blancas, orquídeas y jarrones alrededor de la habitación complementan la chimenea.

Considere su espacio negativo

A veces, menos es más. En el diseño, el espacio negativo es el área que no ocupa ningún sujeto. Más comúnmente, esta es el área blanca en sus paredes. Es tentador llenar cada espacio con un sujeto, pero a veces el espacio negativo habla por sí solo.