Diseño de Interiores

El buen tiempo finalmente ha llegado. No hay mejor momento para salir del sofá y arreglarte la casa.

Pero aunque puede ser un recurso fantástico, la web también puede ser un laberinto. Si usted está buscando el talento joven más reciente, buscando consejos sobre cómo decorar el dormitorio de un niño en el barato, o simplemente después de algunos buenos y anticuados interiores, puede ser difícil saber dónde empezar.

Sin embargo, si sabes dónde buscar, encontrarás una cueva de trucos, ideas, consejos prácticos e imágenes suntuosas de Aladino. Esta lista de 50 sitios interiores consiste en un pedazo sano del “interiorati”. Apéguese a estos gurús, y su próximo movimiento de diseño está casi garantizado para ser más elegante, más barato y menos trabajo.

En esta sección podrás encontrar los mejores artículos que ha seleccionado nuestro equipo de redacción para que aprendas todo lo que necesitas del diseño interiorista.

Conocida por su acercamiento sin barreras al color y el patrón, el estilo de diseño de nuestra empresa se puede resumir como alegre, familiar y accesible. Igual de piezas vintage y modernas, clásicas y contemporáneas, las selecciones de nuestro equipo van desde las frescas tradicionales hasta las del siglo XX, con trozos de extravagancia e ironía añadidos para una buena medida.

Los hilos comunes que atraviesan los proyectos de nuestro equipo incluyen un sentido del humor, capas de patrones y elementos mezclados para crear un espacio especial. Para nosotros , sus espacios deben ser cómodos, seguros y continuamente interesantes de mirar… pero lo suficientemente flexibles para satisfacer las demandas de la vida familiar y los cambios que vienen con una vida bien vivida.

Atribuye su estilo de diseño evolutivo a haber crecido en Florida, su madre con estilo (y un poco loca) y sus experiencias de vida y trabajo en todo el país, pero sobre todo, el estilo de Katie se ha desarrollado con el tiempo como esposa, madre de dos hijas y un caniche – que en realidad vive en el tipo de hogar que ella diseña para otros.

Interiorismo y el diseño de los espacios

Trabajar con un diseñador interiorista es una verdadera colaboración en todos los niveles. No sólo es una experiencia divertida y emocionante, sino que también puede ser intensamente personal; después de todo, ¿qué puede ser más íntimo que invitar a alguien a su hogar para ver cómo viven usted y su familia?

Mi esperanza es que, más allá de admirar mi trabajo y desear espacios que “miren” de cierta manera, se diviertan conociéndome, trabajando juntos y convirtiéndose en “socios” en una aventura muy divertida.

El proceso del interiorismo, si bien es un tanto formulista en sus pasos, es flexible. Esto se debe a que creo que cada cliente tiene una forma diferente de ver las cosas y de procesar la información visual.

Decoración de Interiores: Saca el máximo partido a tu casa

Claro que sí, yo mido y dibujo planos de salas y organizo paneles visuales, pero hago todo lo posible para tratar de traducir la información en una forma que resuene con cada cliente y que les ayude a sentirse comprometidos y educados en el proceso.

Ya sea que eso signifique sentarse en el piso y pasar por grupos de telas juntos o revisar un tablero de estado de ánimo tres veces -hago lo que sea necesario para ayudar a los clientes a entender lo que están “consiguiendo” y para asegurarse de que estén investidos en el resultado.

Hago todo el trabajo personalmente – nunca confiando en los asociados para implementar el proceso del interiorista. Los horarios los fija el cliente y yo hago todo lo posible para mantenerme a tiempo y dentro del presupuesto.

El proceso debe ser divertido y emocionante. Me acerco a cada proyecto con el objetivo de conocerte a ti y a tu hogar y descubrir su propia personalidad única.