Mejores ideas Home Staging
No hace falta que seas un espectador ávido de HGTV para reconocer el valor en sprucing encima de su hogar antes de vender tu casa rapido. De hecho, una encuesta realizada por Coldwell Banker reveló que las casas preparadas -aquellas deliberadamente decoradas con el objetivo de atraer a los compradores- tienden a vender en la mitad del tiempo que las propiedades no catalogadas. Y con la temporada de ventas en casa comenzando a calentarse, es más importante que nunca que su paquete de bienes raíces sobresalga del resto. Pero contratar un servicio costoso de Home Staging no es la única manera de plantar un cartel de “VENDIDO” en su patio delantero. Teniendo en cuenta algunos consejos clave, los bricolajes pueden preparar y pulir sus casas para que se conviertan en viviendas de primera calidad, a un precio que no rompa el presupuesto.
Mejores consejos de Homstaging
Mount Mirrors in Strategic Spots Incluso el más guapo de los hogares tiene uno: ese pasillo tenue o pequeño espacio donde la luz natural va a morir. Su solución de spruce-up: Cuelgue algunos espejos. Añaden más luz a las habitaciones oscuras y hacen que las habitaciones parezcan espaciosas “, explica Barronton. Consejo de bonificación: Los espejos ofrecen un toque extra cuando se colocan al lado o directamente enfrente de una ventana, ya que atraerán más sol. Pero en vez de simplemente abofetear a un espejo grande en la pared, traiga un factor wow real a una habitación mediante la ingeniosa disposición de mini espejos de todas las formas y tamaños. Los collages de espejos pequeños son muy baratos para comprar en casa o en tiendas de descuento “, dice Barronton. “Y cuando estén juntos, parecerán doblar el tamaño de un espacio.”
Deja a los compradores potenciales una ojeada a escondidas de la vida como un anfitrión en su hogar – por establecer la escena. Cuando escenifico propiedades, siempre ponemos las mesas y las áreas de las barras “, dice Barronton. “Muestra que la propiedad está preparada para el entretenimiento.” Y no tiene por qué ser una instalación de lujo: basta con colocar servilletas de tela, copas de vino y platos sólidos en el comedor. En cuanto a una isla de la cocina o mesa de desayuno, opte por tazas y cuencos a juego para inspirar la sensación de comidas familiares.